• Servicios

Administración y Custodia de
documentos físicos

La guarda de documentación física le ofrece una optimización del espacio físico, reducción de costos, minimizando riesgos, aumentando la productividad y eficiencia de nuestros clientes.

Digitalización de Documentos - Despapelización

  • Acceso inmediato y simultáneo de varias áreas
  • Drástica reducción de espacios destinados a archivos físicos
  • Reducción de costos y tiempos operativos
  • Mejora en procesos y toma de decisiones
  • Sin limitaciones de ubicación ni horarios Aplicación “EN LA NUBE” o en servidor del Cliente.

Administración y Administración y Custodia de Respaldos Informáticos

BANPAR ofrece la posibilidad de archivar respaldos informáticos en contenedores especialmente diseñados para tal fin, los que han sido testeados y aprobados contra humedad, impacto de escombros, caídas e influencias electromagnéticas; los cuales son custodiados dentro del Depósito Ignífugo de BANPAR cuyo objetivo principal es preservar la intangibilidad de los respaldos confiados a su custodia.

Destrucción de Documentos Seguro y Confidencial

Un factor importante en el mantenimiento de los archivos, es el control del crecimiento vegetativo de los mismos. Cada documento posee un lapso de vida útil que puede estar determinado por múltiples razones. BANPAR controla también este aspecto de sus archivos, produciendo las depuraciones necesarias, de acuerdo a lo pactado con cada uno de sus clientes. Cuando la importancia de los documentos a destruir así lo requiera, BANPAR pone a disposición del cliente un Servicio de Destrucción Segura y Confidencial. La destrucción de documentos se realiza mediante procesos mecánicos, no contaminantes, que permiten el reciclado ecológico del papel.

Facturación Electrónica

Empresas sin Sistema de Facturación

Servicio directo de BanPar a sus clientes. Provee la infraestructura necesaria para operar el sistema. Nos encargamos de supervisar, administrar y actualizar la información de la empresa librando al cliente de estas tareas al usuario.

Empresas con Sistema de Facturación

Esta solución se puede integrar a cualquier sistema de facturación y gestión utilizando mecanismos de conexión simple, como intercambio de archivos, bases de datos, web services. Permite extender su actual sistema de gestión, incorporándole las funciona- lidades de nuestro sistema de facturación.

Seguridad de la Información

En la actualidad se han incrementado sustancialmente los correos SPAM en modo Phishing. Esto se da porque los ataques están dirigidos al eslabón más débil de la empresa: EL USUARIO.

Brindamos un servicio de Phishing Ético, en el cual elaboramos campañas personalizadas, incluyendo direcciones de correo, páginas web reales y números telefónicos, en donde con una identidad falsa, tratamos de extraer información confidencial de la empresa o llevar a que el colaborador introduzca algún tipo de malware dentro de su infraestructura.

Contáctanos

Si necesita más información sobre nuestros servicios llámenos al +59521225879.
Nuestros especialistas están disponibles para ayudarlo.

Success! Your message has been sent to us.
Error! There was an error sending your message.
DIRECCIÓN

Complejo Barrail, depósito 15

TELÉFONO
+59521225879
WHATSAPP
+595992222407